viernes, 23 de enero de 2009

Acta Nº 31

Siendo el 22 de Enero del año 2009, la Comisión de URECA se reune en la Delegación Municipal para cumplir con la reunión mensual que exige el estatuto.

Entre los temas tratados se encuentran los siguientes:

* Se resolvió dar por terminado el alquiler del local que URECA utilizaba en la Av. San Martín.

* Se autorizó al Sr. Pablo Belen a vender chatarra para aliviar el depósito de la planta.

* Se decidió aguardar la mejora del precio del plástico y el vidrio para efectivizar la venta.

* Se habló sobre la participación en los "Corsos 2009" a realizarse los últimos fines de semana de Febrero.

* Se informó sobre el "BOX" en la entrada de la planta, para reemplazar el existente y se anunció el inicio de la posible extensión del tinglado para facilitar el almacenado de plásticos.

* Se informaron lugares donde necesitarían instalar tarros verdes de URECA y se recibió la queja de un vecino sobre el canasto ubicado en Plaza Malvinas al que se intentará dar solución a la brevedad.

* Se solicitó el informe del reflector para iluminar la planta pedido a la CEAL el 15 de Octubre de 2008. (Ver Foto).

* Se habló sobre el estado del trámite en el ESPAR sobre el agua de la planta.

Siendo las 21:15hs. del jueves 22 de Enero de 2009 y no habiendo temas por tratar, se levanta la reunión.


Firman: Omar Paz, Irma Sarratea, Maria Rampoldi, Susana Alanis, Mauro Burraco, Juan Cruz Mirande.

No hay comentarios: